El sitio web de OnePage es un sitio web común y corriente … excepto por el hecho de que no tiene páginas internas, sino solo una página de inicio que contiene toda la información necesaria y relevante. Para las empresas de servicios, es común desarrollar este tipo de sitios web, que no producen demasiado contenido, pero sí necesitan un sitio web pequeño, elegante y razonablemente estructurado para brindar la mejor imagen a los clientes.
El sitio web de OnePage no es muy diferente del sitio web normal en el proceso de diseño, solo las diferentes partes de la página de inicio (solo una) deben estar bien organizadas para garantizar que los visitantes tengan toda la información disponible. Las empresas con redes quieren comunicarse contigo.
Primero, le haremos muchas preguntas
sobre sus pensamientos, su proyecto o el sitio web actual
(si corresponde). Para comenzar a trabajar, necesitamos
comprender completamente sus necesidades y objetivos.
Posteriormente, recopilaremos todo el material necesario:
menús de navegación, logotipos, contenido y texto,
imágenes, etc., y estableceremos el mensaje
que debe transmitir la red y el tono que se utilizará.
¿Está todo listo ahora? Bien, ahora es nuestro turno.
Abriremos un espacio de trabajo donde analizaremos el avance
de la parte estética y el área de contenido del trabajo en conjunto.
En este espacio de pruebas podrás comentar lo que te gusta
y lo que no te convence, modificaremos, sumaremos
y reflexionaremos hasta dejarlo todo a tu gusto.
Cuando tengamos la versión final de la web,
es el momento de empezar a desarrollarla
para móviles y tablets, y optimizar el SEO y mejorar
la velocidad de carga de la web. Luego, tendremos que
adaptarlo a RGPD y ajustar su servidor para publicarlo.
Después del lanzamiento, podemos realizar una revisión final
del mismo y verificar si todo es normal.
Trabajamos siempre con plantillas premium de WordPress, en concreto, somos expertos en la plantilla DIVI. Usamos además plugins totalmente compatibles con la plantilla, de estabilidad asegurada y comprobados en múltiples webs. Invertimos mucho en seguridad y estabilidad en las webs en las que trabajamos.
Trabajamos exclusivamente con pequeños negocios, profesionales liberales, proyectos personales y start-ups, por lo que cuando nos pidas presupuesto, no te vas a encontrar con precios de multinacional y maneras de multinacional, te lo aseguramos. Para nosotros, cada proyecto web no es únicamente una web más de una larga lista sino una oportunidad de conocer tu negocio y de involucrarme en el proceso de hacerlo más rentable y eficaz.
Todos los proyectos que firmamos llevan incorporado un plan SEO inicial que incluye optimización profunda del código, etiquetas h1, h2, atributos ALT de las imágenes e indexación manual en Google.
Todos los proyectos que firmamos están totalmente adaptados al nuevo RGPD y supervisados por un abogado experto en este tipo de cuestiones por lo que todos nuestros clientes pueden estar tranquilos al respecto.
Ponemos un especial cuidado en los textos, en la ortografía, en la buena redacción del mensaje, en la coherencia en los contenidos. Estamos convencidos de que es algo absolutamente esencial.
Ponemos a tu disposición servicios muy variados: diseño web, mantenimiento wordpress, SEO, tiendas online, montaje de plataformas de cursos online, integración de motores de reservas, chats online, servicio técnico…
Y escuchamos porque tú eres quien mejor conoce tu negocio y sus necesidades, su historia, los planes de futuro. Y todo eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar una web o armar un plan de posicionamiento SEO. Siempre intentaremos entregarte una web con la que te sientas realmente cómodo.