Transfer Marbell

Taxi privado en Málaga

Granada 4 culturas

Si desea conocer en profundidad los barrios más antiguos de Granada y escuchar todo sobre las diferentes culturas representadas en la ciudad, este es el recorrido para usted. Su guía privado lo llevará de un lugar a otro y le brindará mucha atención e información. No hay necesidad de tratar con un gran grupo de turistas, en cambio, este tour será atendido solo para usted y su grupo.

Uno de los monumentos más visitados de España, y no es para menos, la Alhambra nos sigue deslumbrando con su belleza y monumentalidad desde el siglo XIII hasta hoy.

  • Edad de 6 a 99 años
  • Duración: 3 h
  • Hora de inicio: ver disponibilidad
  • Entrada para dispositivos móviles
  • Idiomas del guía: Inglés, francés, español

Salida y regreso.

Información sobre la salida
  • Plaza Nueva, Pl. Nueva, 18010 Granada, España Junto a la fuente
Información sobre la vuelta
  • Vuelve al punto de partida original

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Plaza Nueva, Granada Spain

Te encontrarás con tu guía en Plaza Nueva, junto a la fuente. La primera parte del recorrido será la zona “cristiana”, donde hablaremos de la Capilla Real, lugar de enterramiento de los Reyes Católicos, también pasaremos por la Catedral o la estatua de Colón. Estos monumentos se visitan desde el exterior.

Duración: 1 hora

Parada en: Barrio Del Albaicin, Carrera del Darro, Granada Spain

El Albaicín es considerado uno de los barrios más bonitos de España. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sus calles estrechas, casas blancas y vistas espectaculares harán que quieras vivir aquí para siempre. Pasearemos por sus calles sin prisas, disfrutando de sus miradores y rincones mágicos.

Duración: 1 hora

Parada en: Sacromonte, Granada Spain

Sacromonte, la montaña sagrada, el barrio gitano de Granada y una de las cunas del flamenco. No puedes irte de Granada sin visitar uno de los barrios menos conocidos pero interesantes de la ciudad. Los edificios son las famosas cuevas, donde mucha gente aún mantiene un estilo de vida tradicional, y en este recorrido, nos adentraremos en una de estas cuevas para conocer su arquitectura y cómo, con poco dinero, una de las comunidades más artísticas y folclóricas de Andalucía. fue creado en esta colina.

Duración: 1 hora
 
 


Servicios incluidos.

  • Guía turítico
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.

Política de cancelación.

  • Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad
Plaza nueva de Granada visitas guiadas

Reserve su traslado + visita

Total distance 0 km
Total time 0 h 0 m
Choose a vehicle
Choose ride details Enter contact details
Choose a vehicle Booking summary
Enter contact details Book now

Thank you for your order

Pay via PayPal
You will be redirected to the payment page within 5 second.
Pay via Stripe
You will be redirected to the payment page within 5 second.